jueves, 27 de octubre de 2016


CAMBIA TU VIDA SANANDO TU MENTE - Louise Hay


SUELTA



Niño



Reiki en los Niños

¿Cómo funciona el reiki en los niños?
Algunas personas asocian las prácticas de reiki solo con los adultos y la verdad es que el reiki puede ser perfecto para mejorar la energía de los niños. Incluso en hospitales neonatales llega a practicarse reiki en los bebés prematuros, lo que permite que padres e hijos se relajen para enfrentar de la mejor manera las dificultades.
Aunque la medicina no ha reconocido oficialmente los beneficios del reiki, las experiencias dejan claro que funciona, por ejemplo, para calmar los dolores de cólicos y los malestares luego de las vacunas en los niños. En los recién nacidos se recomienda realizar sesiones de reiki de unos 10 minutos, la mamá también puede recibirlas para mejorar sus fluctuaciones hormonales y superar el trauma postparto.
En los niños más grandes (de 7 a 14 años) que siempre tienen una raspadura o un golpe por sus juegos en el colegio o en el parque ayuda con la cicatrización y los dolores de las contusiones, si se trata de algo más serio, como una fractura puede servir como medicina adicional a la que proponga el especialista. En algunos casos llega a poder controlar comportamientos de la hiperactividad.
Beneficios del reiki en los niños

Relajación
Concentración
Recuperarse de cirugías
Superar traumas
Mejorar sus calificaciones
Mejorar las relaciones interpersonales
Superar el estrés
Es preventivo de la hiperactividad
Lo importante es que los niños aprendan qué es el reiki y cómo usarlo cuando estén solos, además, ellos son mucho más sensibles que los adultos y como no tienen preconceptos de las prácticas de sanación, llegan a recibir sus beneficios de manera más rápida de lo que sería en un adulto. Durante las prácticas de reiki para mejorar la energía de los niños llegan a escucharse frases como: “se siente como un gran abrazo que dura mucho tiempo” y vaya descripción. ¿Te animarías a probar esta experiencia?

Limpieza